Parrillas Extraíbles Thruster


Parrillas Extraíbles Thruster

Nº1 en sistemas de aireación
Sistema EASY-INSTALL

Muchos de nuestros clientes están interesados ​​en sistemas de aireación ininterrumpidos, ya sea por conveniencia, o porque no pueden operar su planta de tratamiento de aguas residuales con un tanque temporalmente fuera de servicio. BARMATEC ha proporcionado una solución a este tipo de sistemas de aireación con el desarrollo de su novedoso sistema de extracción “Thruster”.

 

Ventajas del sistema de extracción Thruster:

 

  • NO se necesitan grúas o medios auxiliares de elevación: al tener un motor intercambiable entre parrillas para sujeción de motor no es necesaria ninguna herramienta ni accesorio de sujeción adicional, ya que es un sistema de enclavamiento el cual lo hace un solo operario en un sencillo movimiento.

 

  • Extracción sin necesidad de vaciar el reactor y sin interrupción del sistema de aireación: al ser parrillas independientes siempre hay aireación en el reactor cuando se extrae una, el resto siguen aireando.
  • Fácil acceso del operador a los difusores: Los difusores quedan cerca del muro en posición vertical. Para tener acceso a todos los difusores independientemente de la altura del tanque la elevación se puede parar en cualquier punto
  • Sin instalación eléctrica: En el momento de la extracción se lleva corriente con una alargadera común.
  • 1 solo operario: Solo se necesita un operario para colocar el motor y para accionar el ciclo de subida y bajada en el momento de la inspección o mantenimiento.